Actividad Nº 4

domingo, 23 de diciembre de 2012

Ya se acabó el maratón y aún no he terminado con las actividades (lo sé, muy triste), pero ayer por ejemplo, no estuve en casa durante todo el día gracias a mi querida abuela que me arrastró por media ciudad haciendo las compras de Navidad. Pero bueno, vamos a seguir. 


El libro que más me gustó… muy difícil a decir verdad, me gustaron varios. Y como no puedo elegir uno (nada de extrañarse de un ser tan indeciso como yo) pondré tres:



Anna dressed in blood, Kendare Blake


Juntos, Ally Condie


Zafiro, Kerstin Gier

El que más me decepcionó…  definitivamente: Cae la noche tropical de Manuel Puig (aunque lo leí porque no me quedaba otra, fue un martirio!!! No esperaba que fuera TAN malo)



Y por último, el libro que más espero en el 2013… no tengo ninguno en especial por ahora, y realmente no me quejo, mi lista de lectura es tan grande que dudo que una vida entera me alcance para terminarla. Además, podría considerar nuevo a todos los libros que no leí y todos los que duermen en mi estante esperando que los abra en algún momento  (ya, ya, denme tiempo, ¿para qué están las vacaciones? Si pudieron aguantar todo este tiempo desde que los compré, pueden esperar unos días más ;-)



0 comentarios:

Publicar un comentario