Regresando y con un Maratón de Lectura!!

sábado, 9 de julio de 2011

¡He vuelto! Después de un laaaaargo período de inactividad debido al instituto, he regresado. Con los cursos casi no tengo tiempo para nada pero, gracias al cielo, ya pronto empiezan las vacaciones!!! (Solo espero que no me sepulten en tarea ¬¬*) Como sea, con tarea o no, voy a tener un poco más tiempo para mí y trataré de resucitar un poco el blog. Así que para dar inicio, que mejor que empezar con un maratón de lectura!! Ayer comenzó el Maratón de Lectura: Summer Edition (aunque aquí es invierno), y a pesar de que aún no terminé con mis exámenes, no pude resistir a inscribirme. Y sin más preámbulos, aquí va la primera actividad:


Bien, como primera actividad hay que sacar una foto de los libros que vamos a leer. En mi caso, como no tengo cámara en este momento, dejaré un scan de las portadas, salvo la primera porque la cubierta está en muy mal estado, es un libro viejito, tal como me guastan =)

- Los relojes, Agatha Christie
- Cuentos espeluznantes, Arthur Conan Doyle
- El perro de los Baskerville, Arthur Conan Doyle






Por ahora empezaré con estos, espero terminarlos, y de ser posible, agregar alguno más. Así que, a leer!!! (después de que postee la segunda actividad -.-U)

2 comentarios:

Tetsu Hana dijo...

Que buena e interesante selección, estare al pendiente de tus coemntarios sobre ellos para ver que tal estan.

Saludos y feliz lectura

azul dijo...

woa me encanta este libro

Publicar un comentario