¡Feliz Año Nuevo!

miércoles, 5 de enero de 2011



El año pasado no fue uno de mis mejores años debo admitirlo, asique ahora comienzo el 2011 con nuevas esperanzas y muchos proyectos.

Mi pobre blog estuvo prácticamente en el cementerio con tan poca atención que le di, y justo en su primer añito. Este año pretendo darle un poco de vida con reseñas, algún adorno y lo que se me ocurra ponerle. Espero disponer de más tiempo para publicar. También continuaré con la traducción de The Legend of the Sun Knight, la novela de Yu Wo. Próximamente subiré el primer capítulo.


Respecto a los desafíos, el único en el que participé en 2010 “Read your name” no me fue muy bien que digamos. Dispuse de muy poco tiempo para la lectura y solo logré terminar 5 de los 9 que debía. Aunque el desafío ya haya terminado, seguiré con la lista que había programado. Por supuesto, también comenzaré nuevos desafíos, por ejemplo “Páginas fantásticas” de Hojas en Blanco. También empecé lo que he denominado la lista R.O.D. Más que un desafío es una auto imposición. Hablaré de ella más adelante.

Este año he decidido cambiar de carrera ya que descubrí que no tengo paciencia para la docencia. Así que empezaré en marzo Bibliotecología, un curso que venía ambicionando desde hace tiempo. Esta vez es definitiva, el mundo de los libros es mi pasión y para una bibliómana no hay nada mejor que estar rodeada de ellos. Deséenme suerte!!

Posiblemente publique por aquí alguna de mis historias (o debería decir comienzos, ya que son pocas las que tienen final) cuando decida que algún es lo suficientemente decente para mostrar (no soy muy buena narrando pero me encanta escribir de todos modos ;)

Espero que todos tengan un próspero año 2011!!



Photobucket

0 comentarios:

Publicar un comentario